T.O.P será liberado de su servicio militar antes de lo planeado

T.O.P será liberado de su servicio militar antes de lo planeado

T.O.P quien actualmente se encuentra en la prestación de su servicio militar como trabajador de servicio público en el Museo de Artesanías de Yongsan desde enero de 2018, finalizará su servicio este 6 de julio, aunque originalmente estaba planeado para el día 8, es decir, concluirá con 2 días de anticipación.

Una fuente cercana confirmó que por las actividades del museo T.O.P se verá beneficiado para salir antes.

“La Oficina de Artesanías de Yongsan donde T.O.P está prestando su servicio, opera con normalidad los sábados. Los lunes (el 8 de julio será lunes) son los días en que el museo no abre, por lo tanto, una vez que T.O.P finalice su turno este 6 de julio a las 6 pm, el será liberado”.

BIGBANG TOP SERVICIO MILITAR

Se esperaba que T.O.P concluyera su servicio militar el 8 de noviembre de 2018, pero debido al problema legal relacionado con marihuana su servicio fue pausado durante las investigaciones judiciales. Al retomar su servicio se esperaba que concluyera en agosto de este año, pero debido a la nueva ley militar que reduce el tiempo de servicio de 21 a 18 meses, T.O.P pudo beneficiarse para concluirlo en este mes.

Comparte y síguenos en redes