BIG HIT recluta a ex directiva de SM para debutar un grupo femenino

BIG HIT recluta a ex directiva de SM para debutar un grupo femenino

Big Hit ha reclutado a Min Hee Jin como su nueva Directora de Marca con miras al lanzamiento de un nuevo grupo femenino. Min Hee Jin fue parte de la junta de directores de SM Entertainment y también su directora creativa. Ella desarrolló los conceptos de Girls’ Generation, f(x), Red Vevet y SHINee, además de desarrollar los símbolos y todo el universo de EXO, y ahora estará encargada del la identidad de marca de Big Hit y de planear a su nuevo grupo femenino.

Sobre este nombramiento Bang Si Hyuk dijo:

“Nuestra nueva Directora de Marca Min Hee Jin es una líder que ha traído el concepto de ‘Director Visual’ y ‘Director’ al Kpop. Estamos muy felices porque alguien muy talentosa como ella se ha unido a nuestra compañía. Creemos que las ideas de Min Hee Jin darán impulso a Big Hit y esperamos con mucha emoción ver qué tipo de innovación traerá al Kpop a través de su agencia”.

De acuerdo a la información dada a conocer, Min Hee Jin liderará la planeación del nuevo grupo femenino de Big Hit, sin embargo sería a través de una nueva sub-agencia. De ser así, sería el segundo grupo femenino de Big Hit después de GLAM, grupo que debutó en 2012 y que tuvo una carrera muy corta al desintegrarse en 2015.

¿Ya esperas el lanzamiento de este nuevo grupo?

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú