MLD niega los rumores de la salida de Yeonwoo de Momoland

Tal como un incendio, se esparcieron fuertes rumores en internet de que Yeonwo dejaría Momoland debido a algunos eventos que ayudaron a incrementar la especulación.

Una de las “pruebas” fue la ausencia de Yeonwoo en la promociones de Momoland durante el último mes que de acuerdo a MLD Entertainment fue por “problemas de salud”, y esto aumentó el rumor porque después Yeonwoo fue vista en algunas fiestas y reuniones con sus amigos.

Y en una de esas reuniones, una de sus amigas alimentó el rumor al postear una foto con ella y colocar la cita “pronto será Dabin”. Dabin es el nombre real de Yeonwoo y esto fue considerado por los fans como un indicio de su salida debido a que “volvería a ser su antiguo yo”.

MLD niega rumores salida Yeonwoo Momoland

Ante los ya fuertes rumores, MLD tuvo que aclarar y revelar la situación de Yeonwoo.

“Yeonwoo está ocupada grabando un drama. Dabin es el nombre real de Yeonwoo pero eso es todo. Revisamos con ella la publicación, nos dijo que su amiga publicó aquella foto en Instagram. No estamos seguros que pudo haber iniciado los rumores.”

— MLD Entertainment

Por su parte, Yeonwoo también negó los rumores de su salida.

 â€œEsto me tomó por sorpresa, pero estoy escribiendo tan pronto como puedo. Sé que los fans probablemente están sorprendidos y desconcertados. He estado ocupada filmando un drama y no he podido compartir abiertamente los detalles de esto”.

— Yeonwoo

YEONWOO MOMOLAND

Yeonwoo aclaró que solo acudió a la fiesta de cumpleaños de su amiga para saludarla y que efectivamente tuvo algunos problemas de salud. Por último, se disculpó por el malentendido.

“Lamento las preocupaciones causadas. Sé que Momoland y yo somos importantes para ustedes. He pedido a mis amigos ser más cuidadosos con sus publicaciones. Yo también seré más responsable con mis actos. De nuevo, lamento las preocupaciones causadas. Siempre seré, como siempre lo he sido, parte de Momoland”.

— Yeonwoo

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *