EXO declara julio como el ‘Mes de EXO’ con impresionante teaser lunar

A pesar de que no habrá un comeback con el grupo completo, los integrantes de EXO estarán muy activos durante este mes de julio, por lo que será el ‘Mes de EXO’.

EXO presentó un calendario lunar muy creativo en forma de video en el que se resaltan las fechas clave del mes en que el grupo tendrá una promoción.

Y las actividades empiezan el primer día con el lanzamiento del solo de D.O ‘That’s Okay’ a través de SM Station 3 como parte de su despedida hacia su servicio militar.   

EXO D.O

El 6 de julio Lay iniciará con su primera gira de conciertos en solitario ‘Grandline’ como motivo de las promociones de su reciente EP ‘Honey’.

EXO LAY

El 10 de julio Baekhyun debutará como solista con su primer mini álbum ‘City Lights’, siendo el segundo integrante después de Chen en sacar un álbum solista.

EXO BAEKHYUN

Después Sehun y Chanyeol debutarán como EXO-SC con su primer mini álbum ‘What a Life’ este 22 de julio.

EXO-SC CHANYEOL SEHUN

Y dejando lo mejor para el final, EXO dará 6 días de grandes emociones y recuerdos a EXO-L con su 5to concierto ‘EXOPLANET #5 – EXplOration’ que tomará lugar en el KSPO Dome de Seúl del 19 al 21 y del 26 al 28 de julio.

Y como un extra, Chen también tendrá actividad musical al colaborar en el próximo álbum de Ailee ‘ButterFLY’ y será en la canción ‘LOVE’, sin duda un lanzamiento muy esperado por la larga pausa de Ailee y por esta colaboración que unirá a 2 grandes vocalistas.

Con EXO dándonos emociones con cada lanzamiento, sin duda este verano será muy impresionante. ¿Ya estás listo para vivir el mes de EXO?

SHARE