YANG HYUN SUK confirma su renuncia de YG Entertainment

Yang Hyun Suk ha anunciado mediante un comunicado su dimisión de YG después de varios escándalos que han sacudido a la agencia.

“Estoy apenado con los fans que han seguido mostrando su apoyo a los artistas de YG. Me siento apenado con nuestro staff y ejecutivos que han trabajado muy duro entre las fuertes críticas. He soportado pacientemente esta situación en la cual las humillaciones y acusaciones han sido difundidas de manera inconsciente como si fueran la verdad. Creo que no puedo sostener esto por más tiempo. Pienso que no debe haber más situaciones en la cual los artistas de YG y los fans sean heridos por mi culpa.

He dedicado 23 años y medio de mi vida a YG, apoyar la grandiosa música y a los grandiosos artistas fue mi más grande felicidad y pienso que fue la única habilidad que pude dar a los fans y a la sociedad.

Sin embargo, tengo la intención de dejar todas las posiciones y tareas en YG a partir de hoy. Sinceramente espero que no haya más daños hacia los artistas de YG y a todos aquellos que los han apoyado por mi causa.

Actualmente YG tiene muchos profesionales que son más aptos que yo, creo que salir dará una buena oportunidad a ellos para demostrar todo su potencial. Estabilizar YG tan rápido como sea posible es mi sincero deseo.

Finalmente, creo que la verdad de los reportes recientes y rumores infundados serán revelados a través de futuras investigaciones. Gracias”.

ㅡ Yang Hyun Suk

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *