B.I admite los cargos de uso de drogas y anuncia su salida de iKON

B.I  de iKON anunció su salida del grupo y aceptó su responsabilidad por los recientes reportes de Dispatch en los que acusa al idol de uso y compra de drogas en 2016. Los hechos se conocieron a través de un chat de Kakao Talk extraído del teléfono de un hombre detenido por comercializar drogas. En estos mensajes, el detenido declaró que uno de los involucrados era precisamente B.I.

Y a pesar de que YG aseguró que B.I no tiene relación con el caso y que llevan un estricto control de estos temas con sus artistas, finalmente B.I reconoció su responsabilidad y anunció su salida del grupo.

BI SALE DE IKON Y YG

“Primeramente, quiero disculparme por causar problemas con mi comportamiento inapropiado. Es verdad que durante un tiempo en el que tuve momentos difíciles y me sentía mal, quería recurrir a algo en lo que nunca debí mostrar interés. Sin embargo, incluso así, tuve miedo de ello y no fui capaz de hacerlo.

Sin embargo, estoy profundamente avergonzado y apenado con los fans y mis compañeros, a quienes decepcioné y que están heridos por mis equivocadas acciones y palabras. Humildemente reflexionaré sobre mis errores y me retiraré del grupo.

Sinceramente, inclino mi cabeza en disculpa otra vez hacia los fans y mis compañeros. Lo siento”.

ㅡ B.I

Posteriormente YG confirmo a través de un comunicado la terminación del contrato de B.I.

“Queremos disculparnos con aquellos que están decepcionados por los asuntos personales de nuestro artista Kim Han Bin.

Kim Han Bin siente una fuerte responsabilidad sobre las consecuencias de los hechos y también hemos tomado este asunto con seriedad. Hemos decidido que él será separado de iKON y su contrato con YG Entertainment será finalizado.

En YG estamos conscientes que necesitamos mantener la responsabilidad en el manejo de nuestros artistas.

Sinceramente nos disculpamos nuevamente por los problemas causados”

— YG Entertainment

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *