Cada año BTS da a la economía de Corea estos increíbles ingresos

Cada año BTS da a la economía de Corea estos increíbles ingresos

De acuerdo a un reporte reciente de SBS, BTS ingresa a la economía de Corea del Sur cerca de ¡5 millones de millones de wons al año!, equivalentes a 4.6 mil millones de USD, lo cual se refleja en las tiendas físicas y en línea coreanas que han tenido un incremento impresionante en la demanda de mercancías y gastronomía coreanas y gracias a ello, ahora están expandiéndose a nivel internacional.

BTS

Pero no solo eso, sino que BTS ha impulsado de manera importante el turismo por los fans. Tan solo en abril de 2018, en el Super Concert en Gwangju en que participó BTS, atrajo a más de 10,000 fans de todo el mundo que también hicieron actividades de turismo. SBS estima que más de 800,000 mil personas visitan Corea cada año por influencia de BTS.

Pero la cosa no termina ahí, sino que los restaurantes y otros lugares de interés que eran frecuentados por BTS se han convertido en grandes sitios turísticos que han incrementado sus visitas y evidentemente, sus ganancias ¡hasta en 10 veces!

https://twitter.com/btsbtsbts___02/status/1137696552573530112

Vaya que la influencia de BTS no solo se limita a la música, sino que ahora tienen el poder de influir sobre la economía de su país. ¡Enhorabuena por los chicos!

Comparte y síguenos en redes