Son Heung Min reacciona al apoyo de RM durante el concierto de BTS

Son Heung Min reacciona al apoyo de RM durante el concierto de BTS

BTS tuvo su primer gran concierto en el mítico estadio de Wembley de Londres este pasado sábado, y un gran detalle durante el concierto fue el apoyo que mostró RM a su compatriota Son Heung Min, estrella del equipo inglés Tottenham Hotspur que en esa misma noche estaba jugando la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool FC.

RM usó una gorra con el nombre de Son durante ‘Anpanman’ y mostró ante la cámara un efusivo apoyo al futbolista, que en ese momento estaba disputando la final del torneo de clubes más importantes del fútbol mundial.

https://twitter.com/0613_archive/status/1134922973574336512

Posteriormente en una entrevista, Son Heung Min compartió que supo del apoyo de RM, mientras se disculpó por “no ser capaz de traer buenos resultados a casa” y agradeció a BTS por el gran apoyo y cariño.

“Sí, estoy al tanto. Mis compañeros de equipo me preguntaron si conozco a BTS personalmente. Ellos son muy populares en Reino Unido y el todo el mundo”.

Por último, Son Heung Min pidió a ARMY que hicieran saber a RM y BTS que él también es un gran fan de ellos y mostró su apoyo y buenos deseos para  BTS.

Comparte y síguenos en redes