La NASA confirma que 3 canciones de BTS serán enviadas a la luna

La NASA confirma que 3 canciones de BTS serán enviadas a la luna

Este  3 de junio la NASA abrió las votaciones para su proyecto #NASAMoonTunes con motivo de los 50 años del Apolo 11, este proyecto busca enviar una lista de canciones ¡a la luna! en el viaje de 6 días que planea la NASA para 2024.

Y BTS no solo trasciende a lo largo del mundo, sino que ahora traspasará el universo, pues la NASA anunció que 3 canciones de BTS están confirmadas para esta playlist.

“¡Wow hay muchos fans de BTS y RM! Gracias por las propuestas. Añadiremos ‘Moonchild’, ‘Mikrokosmos’ y ‘134340’ a la playlist”.

Y por supuesto que las elecciones no podían ajustarse mejor. ‘Mikrokosmos’ hace referencia al concepto del mundo humano como una versión pequeña del universo. Mientras que ‘134340’ se refiere al número asignado al antiguo planeta Plutón, y la letra puede interpretarse desde la perspectiva de Plutón como un planeta que fue abandonado y le fue retirado su estatus de planeta. Por último, ‘Moonchild’ el solo de RM, hace una metáfora del “niño de la luna”, quien no puede abrazar la calidez de la luz solar y solo puede abrazar sus defectos y dolores mientras florece en la luz de la luna.

De esta manera, BTS ahora llegará al espacio con su música en los siguientes años. ¿Quién no quisiera escuchar la música de BTS en el espacio?

Comparte y síguenos en redes