MONSTA X firma con la discográfica estadounidense Epic Records

MONSTA X firma con la discográfica estadounidense Epic Records

MONSTA X comienza a despegar como uno de los grupos más importantes a nivel mundial y tal es el grado de reconocimiento de los chicos que han sido firmados por el sello discográfico de EU Epic Records, uno de los estudios más prestigiados por ser casa de artistas de la talla de Camila Cabello, DJ Khaled, Fifth Harmony, Mariah Carey e incluso Michael Jackson formó parte de esta familia.

MOSNTA X FIRMA COM EPIC RECORDS

Sylvia Rhone, CEO de Epic Records se congratuló por tener a MONSTA X en la firma.

 “El Kpop ha impactado de manera indeleble la conversación global e influenciado la cultura en todas partes. En lo más alto de la conversación tú puedes encontrar a MONSTA X. Ellos están llevando el género hacia el futuro con un estilo original, propio de su experiencia, pasión e influencias diversas. Estamos honrados de darles la bienvenida a la familia de Epic Records”.

– Sylvia Rhone

MONSTA X STEVE AOKI PLAY IT COOL MV

Sobre este nuevo reto, MONSTA X agradeció a los fans por hacer esto posible.

 “Estamos emocionados de unirnos a la familia de Epic records junto a algunos de los artistas que más admiramos. Este es un sueño hecho realidad y aún no podemos creer que estemos viviendo esto. No podemos agradecer lo suficiente a MONBEBE por su apoyo ilimitado y por hacer posible cualquier cosa”.

– MONSTA X

Muchas felicidades a MONSTA X por su gran trabajo y esfuerzo que está siendo reconocido a nivel internacional, sin duda se lo merecen. ¡Felicidades!

Fuente

Comparte y síguenos en redes