D.O escribe una carta a los fans con motivo de su servicio militar

D.O escribe una carta a los fans con motivo de su servicio militar

SM Entertainment ha confirmado que D.O. estará alistándose en el ejército dentro de un mes como parte de su servicio militar obligatorio.

“D.O. recibió su aviso de alistamiento para el 1 de julio, así que se alistará voluntariamente como está estipulado.

Después del alistamiento de Xiumin el 7 de mayo y al ser el primer miembro de EXO en iniciar su servicio militar, D.O. expresó su deseo para tomar cargo en sus responsabilidades militares tan pronto sea posible, así que después de una discusión con sus compañeros y la compañía, el decidió iniciar con su servicio.

Él desea enlistarse discretamente, así que no anunciaremos el día y lugar de su alistamiento. Tampoco tendremos eventos relacionados a esto”.

— SM Entertainment

EXO D.O.

D.O. nació el 12 de enero 1993, por lo que aún le resta mucho tiempo para la edad límite de alistamiento. De acuerdo a la Ley del Servicio Militar, los ciudadanos tienen hasta la edad de 28 años para alistarse, sin embargo, D.O. ha decidido ingresar tan pronto recibió su notificación de alistamiento, a pesar de que podría posponerlo hasta que cumpla los 28, es decir, en 2021.

Y después de la noticia, D.O. escribió una carta para EXO-L en el fan café oficial para compartir su decisión con EXO-L.

EXO DO SERVICIO MILITAR

“Hola, este es D.O. de EXO.

EXO-L seguramente están sorprendidos por la repentina noticia, ¿cierto?

Quería ser el primero en decírselos, pero estoy triste porque fue un poco tarde. Escribo esta carta porque quería decirles que esta decisión la tomé después de un largo tiempo de reflexión. Regresaré muy bien después de cumplir con mis obligaciones satisfactoriamente.

Quiero agradecer sinceramente a EXO-L que siempre está apoyándonos, y deseo a todos que siempre estén llenos de alegría y salud.

Los saludaré nuevamente después de que regrese bien y saludable.

Muchas gracias”.

— D.O.

D.O. será el segundo integrante de EXO en alistarse en el ejército después de Xiumin. ¡Te deseamos mucha suerte a D.O.!

Comparte y síguenos en redes