SEUNGHOON de WINNER se disculpa con ILHOON por su conducta

SEUNGHOON de WINNER se disculpa con ILHOON por su conducta

Con motivo de su reciente comeback, WINNER fue invitado al programa ‘Idol Radio’ que tiene a ILHOON de BTOB como conductor y quien se ha convertido en amigo cercano del grupo y principalmente de SEUNGHOON.

SEUNGHOON WINNER disculpa ILHOON BTOB

Y con esta confianza, ILHOON hizo algunas pequeñas bromas a los chicos de WINNER durante el programa y en una de ellas, SEUNGHOON respondió golpeando en la cabeza al integrante de BTOB con unas hojas de papel.

SEUNGHOON WINNER disculpa ILHOON BTOB

Sin embargo, los internautas coreanos encontraron en el gesto de SEUNGHOON una falta de respeto, puesto que BTOB debutó antes que WINNER y por lo tanto, SEUNGHOON debería mostrar mayor respeto por un senior, además fue criticado por haber llevado la broma “demasiado lejos”.

Ante esto, SEUNGHOON ofreció una disculpa escribiendo:

https://twitter.com/official_hoony_/status/1133027613021167619

“Para terminar con la tensión que hubo durante el programa de ‘Idol Radio’ de hoy, quiero disculparme con ILHOON por el golpe que le di. Lo lamento. Quiero decir lo siento a Melody que debieron haberse sentido ofendidos al ver esto. De ahora en adelante seré más cuidadoso”.

A pesar que puede ser exagerada esta reacción de los fans de Corea, sobre todo porque ambos idols son amigos cercanos y nunca hubo malas intenciones, lo cierto es que SEUNGHOON merece reconocimiento por su madurez y consideración a su senior y los fans de BTOB.

Comparte y síguenos en redes