SANA comparte sus sentimientos sobre su reciente controversia

SANA comparte sus sentimientos sobre su reciente controversia

TWICE inició su gira TWICELIGHTS en Seúl y hacia el final del concierto Sana habló por primera vez sobre la polémica generada en Instagram.

Sana comenzó compartiendo que no había dimensionado lo que significaba estar en su posición, pero que ahora está consciente de la responsabilidad que tiene como artista.

“Tiendo a pensar profundamente en las cosas, y recientemente tuve algún tiempo para pensar en muchas cosas.

Antes, no sabía el significado de ser querida por mucha gente. Ahora sé lo que significa, y también sé la gran responsabilidad que viene con ese cariño”.

TWICE SANA TWICELIGHTS 2019

Ofreció una disculpa a los fans por no corresponder a adecuadamente al cariño y apoyo.

“Debí ser capaz de regresar a los fans la misma cantidad de cariño y apoyo que recibí de ellos, pero no he podido hacerlo recientemente”.

Y reflexionó sobre lo que le dejó el incidente.

 “Creo que nunca sabremos cómo perciben las cosas otras personas, cada uno es diferente, así que todo lo que digo puede ser interpretado de manera diferente. Cuando digo cosas, sin importar mis intenciones originales, estas pueden herir y molestar a otras personas”.

TWICE SANA TWICELIGHTS 2019

Sana compartió que sintió temor de perder a los fans por aquella situación con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada

“Ahora sé que ONCEs siempre se preocuparon por mí, pero en ese entonces, no lo sabía. Cuando estaba demasiado inmersa en mis propios pensamientos, estaba asustada por perder a ONCEs. Tenía miedo de mirar hacia adelante porque creí que no sería capaza de ver a los fans a los ojos nuevamente”.

Fialmente prometió que estará para los fans así como ellos estuvieron para apoyarla.

“ONCE estuvo a mi lado y me apoyó como nunca antes. Al ver sus rostros, animándome para mantenerme fuerte, me di cuenta que necesito hacer mejor las cosas. Necesito proteger a mis fans también. Ustedes se esforzaron mucho para protegerme, así que yo debo trabajar muy duro para protegerlos también”.

Finalmente los fans expresaron su cariño por Sana, demostrando que los lazos entre ONCE y TWICE son más fuertes que nunca y como fans, estamos muy felices de que Sana ha vuelto a sonreír para alegrarnos el día con su buena vibra. 🙂

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú