PLEDIS Entertainment anuncia la desintegración de PRISTIN

PLEDIS Entertainment anuncia la desintegración de PRISTIN

Este 24 de mayo, PLEDIS anunció la sorpresiva desintegración de PRISTIN, grupo que apenas llevaba 2 años desde su debut.

“Hola, este es Pledis Entertainment.

Primeramente, queremos agradecer a los fans que apoyaron y dieron su cariño a PRISTIN. Entregamos nuestro comunicado oficial sobre la disolución del grupo.

Después de varias discusiones con las integrantes Nayoung, Roa, Yuha, Eunwoo, Rena, Siyeon y Kyla, hemos decidido concluir con sus contratos exclusivos este 24 de mayo, fecha del término.

Kyulkyung, Hana y Sungyeon continuarán con la agencia.

Como un tema sensible, hemos decidido respetar las decisiones de las integrantes de PRISTIN después de un largo tiempo.

PLEDIS ANUNCIA LA DESINTEGRACIÓN DE PRISTIN

Kyulkyung, Hana y Sungyeon han expresado su deseo de permanecer en la compañía y planeamos apoyar activamente sus actividades individuales. No dudaremos en dar nuestro apoyo total para que ellas puedan promocionar activamente.

También expresamos nuestra gratitud a las integrantes que dejarán la agencia. A pesar de que el contrato ha concluido, continuaremos apoyando sinceramente sus futuros.

Nos disculpamos por el retraso del anuncio debido a nuestra cuidadosa decisión respecto a este importante tema. Finalmente, pedimos por su apoyo a las 7 integrantes de PRISTIN que iniciarán un nuevo camino y a Kyulkyung, Hana y Sungyeon”.

ㅡ Pledis Entertainment

PRISTIN debutó con su mini álbum ‘Hi! Pristin’ en marzo de 2017 y su último lanzamiento como grupo fue con el mini álbum ‘Schxxl Out’ en agosto de ese mismo año. La subunidad PRISTIN V lanzó ‘Like a V’ en mayo del año pasado y ese fue el último lanzamiento del grupo.

Comparte y síguenos en redes