GOT7 habla de su futuro y de la ‘maldición de los 7 años’

GOT7 habla de su futuro y de la ‘maldición de los 7 años’

GOT7 ha hecho su esperado comeback con el álbum de ‘Spinning Top’ y el MV de ‘Eclipse’, y con motivo de ello concedieron una entrevista y hablaron de ‘la maldición de los 7 años’ que como sabemos, es el tiempo más usual en los contratos de los grupos, y después de este periodo, estos suelen disolverse. Los chicos de GOT7 debutaron en 2014 y su contrato vence en 2021, por tanto este estaría en su etapa final.

Sobre esto, JB compartió su opinión.

“Es verdad que no tenemos mucho tiempo en nuestros contratos, pero nosotros 7 compartimos la misma opinión, vamos a seguir estando como 7 miembros”.

Got7 Spinning Top: Between Security & Insecurity imagen teaser 1

Jinyoung también compartió que GOT7 no tiene intención de romperse en el futuro cercano.

“La gente le llama la ‘maldición de los 7 años’, pero los tiempos han cambiado. Hay muchos seniors que han pasado el periodo de los 7 años. Porque somos cercanos con los seniors que han promocionado juntos por un largo tiempo, nunca hemos pensado ni una sola vez que iremos por caminos separados después de 7 años”.

GOT7 SPINNING TOP JINYOUNG

JB concluyó expresando su deseo de mantener a GOT7.

“Creo que todos nosotros reconocemos que sería difícil promocionar completamente solos, sin otros integrantes, es por eso que vamos a proteger la existencia de GOT7”.

GOT7 SPINNING TOP JB

GOT7 iniciará las promociones de su nuevo comeback para después iniciar el ‘Keep Spinning World Tour 2019’ el 15 y 16 de junio en Seúl y a partir de ahí salir a otros países.

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú