T.O.P de BIG BANG concluirá su servicio militar en un mes y medio

T.O.P de BIG BANG concluirá su servicio militar en un mes y medio

Este 21 de mayo, un representante de la Oficina Administrativa de la ciudad de Yongsan confirmó a varios medios que T.O.P de BIG BANG concluirá su servicio militar antes de lo planeado, como resultado de la decisión del gobierno de disminuir el tiempo del servicio militar para los hombres que ejercen su servicio en el ejército o en el servicio público:

“Choi Seung Hyun finalizará su servicio militar el 8 de julio. Debido a la Ley del Servicio Militar del Gobierno que entró en vigor el año pasado para trabajadores del servicio público, su servicio militar obligatorio ha sido reducido en 27 días”.

BIG BANG TOP

T.O.P se enlistó en su servicio militar en febrero de 2017, y se esperaba que fuera liberado en agosto de 2019. T.O.P inicialmente estuvo prestando su servicio militar como oficial de policía, sin embargo, en julio de ese mismo año fue imputado por cargos de uso de sustancias ilegales, debido a esto fue removido de su cargo y en enero de 2018 reinició su servicio como trabajador de servicio público en la ciudad de Yogsan.

Comparte y síguenos en redes