Fans estallan contra OLENS por dejar fuera a LISA de su publicidad

Fans estallan contra OLENS por dejar fuera a LISA de su publicidad

Las chicas de BLACKPINK son las modelos de la marca de lentes de contacto OLENS desde el verano del año pasado, y lo que debería ser una gran ventaja para OLENS, por lo que implica que un grupo del prestigio de BLACKPINK promocione la marca, parece que le ha traído problemas con los fans por su malas decisiones respecto a LISA, que han sido calificadas como una falta de respeto, y lo más grave, es que son acusados de hacerlo a propósito.

La polémica de OLENS por su “falta de respeto” hacia LISA se dio recientemente cuando en su tienda de Hong Kong colocaron posters de JISOO, ROSÉ y JENNIE en los escaparates de las ventanas, pero no de LISA.

BLACKPINK OLENS

Por supuesto, esta acción no agrado nada a los fans que de inmediato recriminaron a la marca por este error, y aunque se pudiera pensar que no había otra elección debido a que la tienda solo tiene 3 ventanas y no cabrían los 4 posters de BLACKPINK, lo cierto es que los fans consideran inaceptable y desconsiderado el hecho de omitir a alguna integrante por el hecho de que no hay espacio suficiente.

La marca ha hecho pública su disculpa y promesa de que arreglarán el problema pronto, pero muchos BLINKS no están convencidos por esta disculpa.

Comparte y síguenos en redes