WINNER opina en entrevista sobre las controversias de YG y SEUNGRI

WINNER ha realizado su comeback con el EP ‘WE’ y con motivo de ello ofrecieron una entrevista en la que compartieron su punto de vista sobre YG y los recientes escándalos de SEUNGRI, y sobre como esto ha impactado en el grupo.

WINNER WE EP COMEBACK

Seungyoon habló sobre cómo han impactado los problemas de YG en el grupo.

“Ha sido un caos, pero debido a que trabajamos en nuestro propio álbum, esto no nos afecta mucho. Más que tener estrés, nos enfocamos en nuestro trabajo, de esa manera podemos presentar más rápido nuestra música a los  fans.

Entre la situación confusa, no recibimos alguna instrucción en particular. Solo nos dijeron: «Chicos, ustedes solo necesitan enfocarse en su camino y prepararse para sus fans». Pudimos enfocarnos solamente en nuestro trabajo y hacer este comeback porque no tuvimos presión”.

WINNER WE EP

Seungyoon también mencionó que Yang Hyun Suk les ha demostrado mucho apoyo:

“La reacción de Yang Hyun Suk fue buena, él nos felicitó porque las 4 canciones que lanzamos son de diferentes estilos y nos dijo que esto era bueno. Tenemos un grupo de chat en donde compartimos los resultados e incluso hoy nos dijo: «Parece que estamos teniendo buenos resultados gracias a su esfuerzo», así que estamos muy agradecidos”.

WINNER iniciará en breve las promociones de su EP ‘WE’ una vez que han estrenado el álbum y el MV de ‘Ah Yeah’ el día de ayer.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *