EXID declara que el grupo no se está desintegrando

EXID declara que el grupo no se está desintegrando

A principios de este mes Banana Culture confirmó la salida de Hani y Junghwa de EXID, mientras que LE, Solji y Hyerin permanecerían en la agencia y  anunciaron el último comeback de EXID.

Finalmente hoy 15 de mayo EXID hizo su comeback con el título principal ‘Me & You’ y con motivo de estas promociones tuvieron un showcase para presentar este lanzamiento.

Solji compartió sus sentimientos de este álbum y declaró que este no es el fin del grupo:

“Durante las promociones podemos sentirnos cansadas, pero creo que podré promocionar esta vez con mucha alegría y  agradecimiento. Con el fin de que este no sea nuestro último álbum, estamos discutiendo sobre cómo podríamos continuar las promociones con las integrantes que no renovaron su contrato. Tendremos que hacer un gran esfuerzo, pero estar bajo diferentes agencias no significa que no podamos promocionar juntas. No puedo decir la manera en la que promocionaríamos pero vamos a esforzarnos para que este no  sea nuestro último álbum.

Esta no es la desintegración de EXID, y nos es lo que queremos. Todas queremos continuar con EXID. Hay integrantes que no renovaron su contrato, así que hay quienes dicen que es básicamente la disolución del grupo, pero no planeamos terminar con el grupo, intentaremos continuar en él”.

SOLJI EXID

LE por su parte compartió:

“Estamos teniendo muchas pláticas con el fin de continuar con la promociones del grupo completo. No creo que habrá 3 integrantes de EXID, queremos ser un EXID de 5. Puede haber promociones de unidades, pero este no es nuestro último álbum.

Shinhwa sunbaenim ha sido nuestro modelo a seguir desde nuestro debut, es nuestro sueño promocionar juntas sin importar en donde estemos y seguiremos esforzándonos por esta meta”.

JUNGHWA EXID

Respecto a las integrantes que saldrán de EXID, Hani expresó que este álbum es muy significativo y dijo sobre su despedida:

“Hay muchas razones por las que tomé una decisión diferente”.

Y Junghwa aún no compartió detalles de su salida y solo dijo:

“Planeo anunciar las razones por las que no renové mi contrato más adelante. Esperen por favor”.

HANI EXID

EXID promocionará en Corea hasta el 30 de mayo, fecha en que finaliza el contrato de Hani y Junghwa, aunque aún tendrán un año de contrato para promociones en Japón.

Comparte y síguenos en redes