FNC Entertainment confirma la salida de MINA de AOA

FNC Entertainment confirma la salida de MINA de AOA

FNC ha publicado un comunicado para informar que Mina saldrá del grupo y AOA continuará a partir de ahora con 5 integrantes.

“Hola, este es FNC Entertainment.

Quisiéramos compartir detalles acerca de la renovación de los contratos de las integrantes de AOA Jimin, Yuna, Hyejeong, Seolhyun y Chanmi.

AOA continuará con 5 integrantes, ellas quieren continuar juntas como grupo y han renovado sus contratos por los fans que han dado su apoyo y cariño incondicional. Hemos estado trabajando con ellas con continua confianza y fe, y daremos total apoyo a AOA.

Sin embargo, después de 7 años juntas y después de una larga serie de discusiones con las integrantes y la compañía, Mina ha decidido tomar un camino diferente para alcanzar sus propias metas. Hemos decidido terminar su contrato y ella dejará AOA, por lo que respetamos su decisión.

Por favor, den su apoyo y motivación a Mina, que ha tomado su decisión después de mucho tiempo de pensarlo.

Continuaremos apoyando a las 5 integrantes de AOA que renovaron su contrato, así ellas podrán continuar con su carrera musical y actividades individuales, de esa manera, ellas podrán compartir su nuevo futuro con sus fans”.

— FNC Entertainment

MINA AOA

Anteriormente se habían hecho varias especulaciones sobre la continuidad de AOA y hoy finalmente, se ha confirmado que continuarán como grupo aunque ya sin Mina.

Comparte y síguenos en redes