KANG DANIEL obtiene la suspensión de su contrato con LM Entertainment

SHARE

Finalmente la disputa legal que tenía Kang Daniel con su agencia LM Entertainment ha llegado a su fin y la corte ordenó a la agencia la suspensión del contrato exclusivo. La firma de abogados Yulchon LLC que representa al idol, lo confirmó en un comunicado.

«Hola

Este es Yeom Yong Pyo de Yulchon LLC, el representante legal de Kang Daniel.

El 19 de marzo, Kang Daniel solicitó a la Corte del Distrito de Seúl una orden para suspender su contrato exclusivo con su agencia, y hoy 10 de mayo, la Corte ha llegado a un veredicto aceptando la solicitud. Como resultado, Kang Daniel podrá emprender promociones independientes como celebridad.

La Corte encontró que el contrato conjunto que LM Entertainment firmó con otra parte el 28 de enero, era un contrato que transfirió la mayoría de los derechos de manejo de Kang Daniel a una tercera parte y él no fue informado antes para solicitar su consentimiento. Las acciones de LM Entertainment no solo van en contra del contrato exclusivo, sino que rompieron la confianza en la que está fundamentado este contrato exclusivo. Además, se ha decidido que las acciones de  LM Entertainment hacen difícil mantener una relación entre Kang Daniel y esta.

Como resultado, el contrato exclusivo entre  Kang Daniel y LM Entertainment ha sido suspendido, y la agencia tiene prohibido interferir en las actividades de Kang Daniel y también tienen prohibido negociar o firmar contratos en su favor».

― YEOM YONG PYO

WANNA ONE KANG DANIEL

Posterior al anuncio, Kang Daniel escribió una carta a los fans en su Instagram para agradecer por el apoyo de los fans y sus planes para regresar a la música.

«Estoy escribiendo esta carta porque quería informar a todos los que creyeron y esperaron por mí durante estos 3 largos meses. Si no hubiera tenido su atención y apoyo, no creo que hubiera podido reunir este coraje. Durante el largo periodo de silencio, fui conmovido e incluso lloré cuando leí todos y cada uno de sus mensajes de apoyo. Pude soportar cada día a través de su calidez y confianza.

Aunque pude hacer mi situación más fácil al llegar a un acuerdo, quería mostrarles esta imagen de mí yendo en la honorable y correcta dirección, incluso si iba más lento. Muchas gracias a todos los  fans que creyeron en mis acciones y pensamientos.

Ahora regresaré la confianza que recibí de ustedes. Regresaré al escenario que ustedes ayudaron a hacer posible con una gran canción y una mejor imagen. A todos los fans, sigan pendientes del cantante novato Kang Daniel que estará comenzando de nuevo.

Una vez más, muchas gracias.»

― KANG DANIEL

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *