LEE MIN HO ya está en planes para su regreso a los dramas

LEE MIN HO ya está en planes para su regreso a los dramas

LEE MIN HO recientemente fue liberado de su servicio militar y ya está en planes para su regreso a la actuación, y como primer paso, se ha reunido con el escritor Kim Eun Sook, que fue el escritor de The Heirs, que como recordarán, LEE MIN HO fue el protagonista de este súper hit.

El nuevo trabajo de Eun Sook será The King: Forever the Monarchy está planeado para iniciar  transmisiones en el primer semestre de 2020.

LEE MIN HO THE HEIRS

Hwa&Dam Pictures, la agencia del escritor confirmó que LEE MIN HO formará parte del elenco:

“Esta es la segunda vez que trabajaremos juntos, después de The Heirs. Él es un actor en el que tenemos mucha confianza. Ustedes podrán ver a un Lee Min Ho más maduro y profundo a través de The King: Forever the Monarch”.

Este drama tendrá como concepto principal los mundos paralelos, cuya premisa es acerca de un Dios que deja libre a un demonio en el mundo humano, el cual abre una puerta a un mundo paralelo.

Los detalles sobre la transmisión como la fecha de estreno y el canal por el que saldrá aún no han sido decididos, sin embargo, ahora que el equipo de producción y el protagonista masculino han sido decididos, las grabaciones están planeadas para iniciar en el segundo semestre de este 2019.

¡Sigan pendientes!

Comparte y síguenos en redes