BIG HIT anuncia que cancelará el nombre del fanclub de TXT

Después del pleito que se armó entre los fans de TXT y Tiffany por el nombre del fanclub, BIG HIT finalmente ha dado su postura del asunto y ha decidido cancelar el nombre del fanclub, anuncio hecho a través de la comunidad oficial de TXT.

Big hit anuncia cambio nombre fanclub txt

“Después de que el nombre del fanclub de TOMORROW X TOGETHER fueran anunciado el 25 de abril, nos hemos dado cuenta que este nombre actualmente está siendo utilizado para el fan club de otro artista.

En el proceso de elegir el nombre del fan club, las similitudes o los nombres de los fan clubs ya existentes no fueron verificados.

Nos disculpamos con todos los fans pacientes y con todos aquellos que pudieron haberse ofendido con el anuncio.

Al mismo tiempo hemos decidido revisar el nombre del fanclub de TOMORROW X TOGETHER. Planeamos revisar cuidadosamente y con mucha atención las ideas de los fans antes de dar un anuncio oficial.

Gracias.”

TOMORROW X TOGETHER

Desafortunadamente los fans de TXT nuevamente se quedarán sin nombre por varios meses más, porque otra vez iniciará el proceso de elección de nombre, aunque lo bueno es que los fans volverán a enviar sus propuestas para elegir ahora sí, el nombre oficial del fanclub.

Big hit anuncia cambio nombre fanclub txt

Sin duda una decisión muy sensata de BIG HIT para evitar molestias entre ambos artistas, y además, los fans de TXT pueden disfrutar de un nuevo comienzo como fanclub.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *