PARK BOM revela por qué hizo un comeback tan pronto y más

PARK BOM revela por qué hizo un comeback tan pronto y más

PARK BOM ha regresado con su nuevo single ‘4:44’, con el que promocionará su álbum repackage ‘re: BLUE ROSE’, tan solo después de un mes y medio que regresó a la música con ‘SPRING’. Y para iniciar de nuevo con las promociones, BOM ofreció una entrevista para compartir todos los detalles de esta canción y otros temas.

Sobre su pronto regreso después de apenas 2 meses de su último lanzamiento compartió:

“Estoy agradecida por el abundante cariño que recibí en este último single, y quería retribuirlo con más buena música. Mientras trabajaba en nuevas canciones, descubrí que esta canción se ajustaba perfectamente con la primavera, pero con un concepto diferente al de mi última canción, así que creí que debía lanzarla antes de que la primavera finalice”.

PARK BOM 4:44 MV COMEBACK

La cantante reveló como se dio la colaboración con WHEE IN:

“Durante mi último comeback, MAMAMOO también estaba promocionando, así que creí que sería genial conocerlas. Entonces, mientras me preparaba para este álbum, salió el nombre de WHEE IN para la colaboración y pensé que era una gran idea. Estoy feliz porque creo que resultó una gran canción gracias a que trabajamos juntas”.

Respecto a sus planes para lo que sigue en 2019, BOM compartió:

“Por lo que resta del año, saludaré a los fans con más álbumes de diferentes géneros, incluyendo otro mini álbum. Prometo regresar con más buena música continuamente y muchas gracias a todos por su cariño y apoyo”.

No te pierdas el nuevo lanzamiento de PARK BOM y cuéntanos qué te pareció. 😉

Comparte y síguenos en redes