BANANA CULTURE confirma la salida de HANI y JUNGHWA de EXID

BANANA CULTURE confirma la salida de HANI y JUNGHWA de EXID

Banana Culture ha oficializado a través de un comunicado que HANI y JUNGHWA saldrán de la agencia al concluir su contrato este 31 de mayo, mientras que las demás integrantes han decidido renovar.

“Hola, este es Banana Culture Entertainment. Le notificamos nuestro comunicado oficial sobre la renovación de contrato de EXID.

Solji, LE y Hyerin han decidido renovar sus contratos con la agencia, mientras que Hani y Junghwa han decidido buscar nuevas agencias para cumplir sus metas individuales a partir del fin de mayo, después de largas discusiones.

Las 3 integrantes que han decidido renovar sus contratos planean enfocarse en sus promociones individuales. Solji y LE tienen talentos destacados en vocales, rap, y producción, así que planean iniciar actividades como solistas. Hyerin contempla promociones en TV así como actividades musicales para mejorar su multifacética imagen.

EXID

EXID no solo es un grupo significativo para nuestra compañía, sino también para los fans, estamos muy conscientes de ello, así que no tenemos intención de considerar la disolución del grupo, sino una oportunidad de tener un nuevo comienzo. Ellas también consideran alternativas para continuar promocionando como grupo en el futuro.

Planeamos dar nuestro mayor esfuerzo como un puente entre Solji, LE y Hyerin para que tengan unas promociones exitosas, y no reservaremos nuestro apoyo, de esa manera las tres integrantes podrán continuar saludando a los fans a través de diversas actividades.

También estamos profundamente agradecidos con Hani y Junghwa que han decidido partir de la compañía, y aunque nuestra relación contractual termina aquí, seguiremos animando sinceramente a Hani y Junghwa en sus actividades futuras.

Pedimos por sus ánimos y apoyo a las 5 integrantes de EXID, que actualmente están en espera de un nuevo comienzo. Gracias.”

Banana Culture también confirmó que EXID tendrá su último comeback este 15 de mayo con un mini álbum y promocionarán durante todo mayo hasta  que el contrato de Hani y Junghwa expire, posterior a esto, el grupo entrará en suspensión de actividades.

Comparte y síguenos en redes