‘PRODUCE X 101’ revela todo sobre el contrato del grupo ganador

A 2 días del estreno del reality más popular de audiciones ‘PRODUCE X 101’, los productores del programa tuvieron una conferencia de prensa en donde revelaron todos los detalles del contrato del grupo ganador.

Cuando la serie ‘PRODUCE 101’ inició, el primer grupo ganador I.O.I solo tuvo un contrato de menos de un año. En la 2da temporada, WANNA ONE tuvo un contrato de 2 años y en esta última temporada, IZ*ONE tendrá un contrato de 2 años y medio. Y para esta temporada, los productores han revelado que el grupo ganador tendrá un contrato de ¡5 años!

Los productores explicaron que esta decisión fue tomada debido a que los fans han sentido que las promociones de los grupos terminan muy rápido, por lo que quieren dar más tiempo al próximo grupo para estar al lado de los fans.

“Ellos promocionarán de manera exclusiva con el grupo por 2 años y medio y después podrán promocionar con sus respectivas agencias durante la segunda parte del contrato.

El factor decisivo fue la necesidad de solucionar un problema que continuó creciendo después de 3 temporadas. I.O.I terminó sus promociones en menos de un año. WANNA ONE creció al punto de ser estrellas globales pero muchos fans lamentaron que las promociones concluyeran muy rápido. Ellos tuvieron un tour global, pero los fans internacionales solamente pudieron verlos quizá solo una vez. Esto es desafortunado”.

-PRODUCTORES DE ‘PRODUCE X 101’

Por último, explicaron que el número de integrantes del grupo ganador será revelado durante el primer episodio, cuyo estreno será este 3 de mayo a las 11 pm de Corea a través de MNET, y cada viernes será transmitido hasta completar los 12 episodios que se tienen planeados.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *