The Black Label habla sobre el retraso del debut de JEON SOMI

The Black Label habla sobre el retraso del debut de JEON SOMI

Anteriormente una fuente interna reveló que el debut de JEON SOMI ha sido retrasado debido a problemas internos  de su agencia.

“Debido a varios problemas que han surgido recientemente, el debut de Somi ha sido retrasado. La decisión fue tomada considerando aspectos como la terminación del álbum y otras tareas pendientes”.

JEON SOMI I.O.I

JEON SOMI salió el año pasado de JYP para firmar un contrato exclusivo con The Black Label, una sub agencia de YG Entertainment. A mediados de febrero, The Black Label anunció que SOMI haría su debut como solista el 1 de mayo y que estaba en proceso de filmar el MV.

“JEON SOMI trabajará con el famoso productor Teddy y debutará el 1 de mayo. Ella ha completado la grabación de la música y actualmente está en espera de filmar el MV”.

A pocas horas de la fecha prometida, The Black Label aún permanecía en silencio hasta que finalmente lanzó un comunicado para confirmar estos rumores.

“La producción del álbum de SOMI está terminada, pero su fecha de debut aún no está decidida. Aún no hemos grabado su video musical. Estamos discutiendo su nueva fecha de debut”.

Por el momento, habrá que esperar un poco más para el debut de SOMI.

Comparte y síguenos en redes