FNC Entertainment informa sobre la situación actual del contrato de AOA

AOA finalizará su contrato exclusivo con FNC en mayo, y ahora ya comienzan a salir las primeras especulaciones sobre el futuro del grupo.

Sin embargo, el futuro parece estar definido, ya que fuentes internas de la industria informaron que todas las integrantes renovarán su contrato puesto que desean continuar con las promociones de AOA así como sus actividades individuales.

“Con sus contratos terminando en mayo, casi todas las  integrantes de AOA han terminado de renovar su contrato o están en proceso.

Es verdad que las integrantes de AOA han recibido muchas ofertas de otras agencias. Aunque es importante pensar sobre sus carreras individuales, parece que las integrantes han decidido que es más importante mantenerse como AOA y con la agencia que las ha ayudado a alcanzar la fama”.

AOA BINGLE BANGLE

Otra fuente indicó que las integrantes decidieron que FNC es el lugar perfecto para continuar con sus carreras sin importar en qué ámbito elijan desarrollarse, ya que FNC ha pasado de producir música a especializarse en cada rama de la industria del entretenimiento.

“En 2012 cuando AOA debutó, FNC era una compañía enfocada solo a la música, pero al paso de los años, han crecido como una compañía que también se especializa en actores, celebridades y más.

Creemos que la expansión a varias especialidades también ayudó a que las integrantes de AOA decidieran continuar con la compañía”.

AOA BINGLE BANGLE

Y ante la información que corre, FNC ha hecho un comunicado para aclarar la situación actual de los contratos de AOA.

“Actualmente estamos en discusiones positivas con las integrantes de AOA sobre las renovaciones de sus contratos”.

Adicional, FNC planea dar un comunicado próximamente para oficializar más detalles de los  contratos de AOA. Sigan pendientes.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *