BTS iguala a The Beatles en este récord de las listas de Billboard

BTS iguala a The Beatles en este récord de las listas de Billboard

Los récords que BTS está batiendo con su ‘Map of the Soul Persona’ son tan variados por el gran número de  plataformas en las que los chicos dejan huella, y hoy es tiempo de conocer un nuevo récord en Billboard y que es muy significativo porque han igualado a un imprescindible de la historia de la música como lo son The Beatles.

Pues bien, BTS irrumpió en el no. 1 de la lista Billboard 200 que cerró el 18 de abril y con esto, suman 3 álbumes de BTS que logran la cima en menos de un año. Anteriormente ‘Love Yourself: Tear’ logró el top 1 en junio de 2018, y 3 meses después, repitió con ‘Love Yourself: Answer’.

De acuerdo a Billboard, es extremadamente raro que un artista logre colocar 3 álbumes en el no.1 del Billboard 200 en un año, e incluso, puede tomar años para que un artista logre esa marca, pero BTS necesitó tan solo de 11 meses para alcanzar esta distinción.

De esta manera, los chicos igualan a The Beatles con ‘Anthology’, su serie de 3 álbumes que lograron el no. 1 en esta lista en un periodo de 11 meses, entre diciembre de 1995 y noviembre de 1996.

¡Vaya récord que los chicos han logrado! ¿Hasta dónde llegará la influencia de BTS y ‘Map of the Soul Persona’?

Comparte y síguenos en redes