BTS consigue 2 nuevas marcas en YouTube con ‘FAKE LOVE’ y  ‘DNA’

BTS consigue 2 nuevas marcas en YouTube con ‘FAKE LOVE’ y ‘DNA’

Porque no solo  ‘Boy In Luv’ acapara la atención de los fans, y demostrando que la música de BTS continua muy fuerte, ‘Fake Love’ y ‘DNA’ han establecido nuevas marcas en YouTube al sumar otro centenar de millones de vistas en YouTube.

‘Fake Love’ lanzado el pasado 18 de mayo de 2018, fue el título principal de ‘Love Yourself: Tear’, y ya alcanzó los ¡500 millones de reproducciones!, convirtiéndose en el tercer MV de BTS en alcanzar esta cifra, después de que lo hicieran ‘Fire’ y ‘DNA’.

BTS FAKE LOVE MV YOUTUBE

Por su parte, ‘DNA’ el sencillo principal de ‘Love Yourself: Answer’ y lanzado el 18 de septiembre de 2017, alcanzó la asombrosa cifra de ¡700 millones de vistas! siendo el primer MV del grupo en alcanzar este número, y es apenas el segundo MV (después de ‘DDU-DU DDU-DU’ de BLACKPINK) de cualquier grupo de Kpop en alcanzar esta cifra, y por consiguiente, es el segundo MV más visto de la historia para cualquier grupo Kpop. Además, mantiene su título como el MV más visto de BTS.

BTS DNA MV YOUTUBE

BTS sigue sumando más honores a su trayectoria, así que una vez más, felicitamos a los chicos por estos increíbles números.

Comparte y síguenos en redes