Las colaboraciones que harán del álbum de BTS el mejor de su carrera

Las colaboraciones que harán del álbum de BTS el mejor de su carrera

BTS tendrá su primer comeback de 2019 con ‘Map Of The Soul: Persona’ y los chicos revelan los detalles de las canciones de este nuevo álbum que será muy especial por la combinación del talento de artistas de occidente con el de BTS.

Y entre las grandes sorpresas, Ed Sheeran colaborará con BTS en la canción ‘Make It Right’, en la que participa en la composición y producción.

Halsey como ya sabemos, hará equipo con BTS en el título  principal ‘Boy With Luv’, siendo este el primer sencillo principal de todos sus álbumes, que será una colaboración con otro artista.

ED SHEERAN HALSEY  BTS

‘Map Of The Soul: Persona’ contará con 7 canciones en total, entre las que está Mikrokosmos, Home, el solo de RM Intro: Persona, ‘Jamais  Vu’ interpretada por Jin, J-Hope y Jungkook; y finalmente, ‘Dionysus’ una canción que tendrá un potente sonido hip hop que parece ser, retomará el estilo de los inicios de BTS.

MAP  OF THE SOUL: PERSONA TRACKLIST

‘Map Of The Soul: Persona’ finalmente se estrenará a las 6:00 pm de Corea de este 12 de abril, así como el MV de ‘Boy With Luv’. Sin duda hoy es un día de mucha emoción para ARMY. 🙂

Comparte y síguenos en redes