XIUMIN escribe una emotiva carta a EXO-L antes de su servicio militar

XIUMIN escribe una emotiva carta a EXO-L antes de su servicio militar

Este 9 de abril, SM Entertainment anunció que Xiumin estará ingresando a su servicio militar el 7 de mayo. De acuerdo a su deseo de ingresar de manera discreta y tranquila, no será revelado el lugar y la fecha en donde Xiumin ingresará, y tampoco habrá eventos relacionados a ello.

Xiumin también tuvo el considerado detalle de escribir en el fan café momentos antes del anuncio oficial para informar esto.

EXO XIUMIN SERVICIO MILITAR

“Hola EXO- L, este es Xiumin.
Las flores han retoñado hermosamente en los últimos días. ¿Han ido a verlas?
Ustedes pueden ver las flores, el clima está siendo más caluroso y ayer ¡fue el aniversario 7 del debut de EXO!
Parece que EXO nació en una buena época y estoy muy agradecido con todos y todo. Felicidades a nuestros miembros una vez más. >.<
En realidad, estoy escribiendo esta carta a todos porque tengo algo muy importante que decir: ¡servicio militar! ¡me alistaré en el ejército el 7 de mayo!
Planeo tener un tiempo para nosotros y encontrarnos tan pronto como sea posible, así podré decírselos directamente. Regresaré muy saludable. Tendremos un concierto de EXO-CBX pronto, así que estaré de vuelta después de eso. Por favor, solo esperen un poco más. ^^
¡Vamos a trabajar muy duro hoy también!”

Los fans quedaron muy conmovidos por el gesto amable de Xiumin de informar directamente antes de que saliera el comunicado oficial.

Mientras tanto, Xiumin tendrá como últimas promociones el tour de EXO-CBX ‘Magical Circus: 2019 Special Edition’ por Japón los días 16, 17, 27 y el 29 de abril.

Comparte y síguenos en redes