FNC confirma la relación de HYEJEONG de AOA y RYU EUI HYUN

Un reporte del medio Newsen indica que Hyejeong de AOA y el actor Ryu Eui Hyun han estado saliendo por 5 meses. Ambos fueron protagonistas del web drama ‘Can You Return a Love Disease?’ que se estrenó a principios de este año, iniciado su relación en diciembre pasado durante las grabaciones.

HYEJEONG 'Can You Return a Love Disease?'

Una fuente cercana a la pareja declaró que los chicos aceptan de manera abierta su relación y no tienen citas en secreto:

“Ellos se ven sin preocupaciones. Se han presentado ante sus amigos y conocidos como pareja. Aunque son jóvenes, sus conocidos sienten envidia de su relación porque realmente se procuran el uno al otro”.

Esta fuente también reveló los lugares a los que salen en sus citas:

“Ambos tienen citas en restaurantes de Gangnam o en el cine así como en el centro comercial que está cerca de la casa de Ryu Eui Hyun”.

Ryu Eui Hyun es un actor novato pero ya cuenta con una reconocida trayectoria, su fama llegó con el rol de Cha Ki Hyun en el popular web drama ‘A-TEEN’, el cual próximamente estrenará su segunda temporada y la participación del actor ya ha sido confirmada.

Poco después, vino la confirmación de FNC Entertainment que oficializa la relación de Hyejeong:

“Hyejeong y Ryu Eui Hyun se conocieron en su drama en diciembre, y han estado saliendo desde el inicio del año”.

Por su parte, WAZE Entertainment también confirmó la noticia:

“Ambos se conocieron en las grabaciones del drama el año pasado y han estado saliendo”.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *