Estos son los comebacks y debuts que debes seguir en abril

Estos son los comebacks y debuts que debes seguir en abril

Sin duda este abril será un mes muy vertiginoso en cuanto a comebacks y debuts, ya que coincidirán algunos de los más grandes del Kpop a nivel mundial y también habrá, debuts muy interesantes. Por eso aquí te presentamos los lanzamientos que no te debes perder en abril.

IZ*ONE ‘Violeta’ (1 de abril)

El primer comeback del grupo ganador de Produce 101 ya está aquí y sin defraudar a los fans, presentan esta nueva canción llena de un ritmo muy adictivo y singular, proponiendo un cambio de estilo musical respecto a su hit debut ‘La Vie en Rose’.

CHEN ‘Beautiful Goodbye’ (1 de abril)

El primer integrante de EXO en lanzar música en solitario. Sobra decir que su canción debut es muy emotiva y realmente nos llega al corazón por el sentimiento y gran calidad vocal que solo Chen puede ofrecer.

BLACKPINK ‘Kill This Love’ (5 de abril)

Otra vez los Blinks tuvieron que soportar una larga espera de casi 10 meses para ver un nuevo lanzamiento de BLACKPINK, y por supuesto, la espera valdrá la pena, ya que los teasers que nos han presentado las chicas no dejan dudas que será un súper hit a nivel mundial tanto por la música como el concepto visual. Sin duda uno de los comebacks que tendrá a todo el mundo pendiente.

BVNDIT ‘Hocus Pocus’ (10 de abril)

Un nuevo debut de chicas. BVNDIT será un grupo a seguir por ser el grupo hermano de CHUNG HA, con la meta de posicionarse por su propia mano como uno de los novatos a seguir en 2019.

BVNDIT BVNDIT BE AMBITIOUS IMAGEN TEASER 1

1THE9 ‘Domino’ (12 de abril)

Los ganadores de ‘UNDER NINETEEN’ finalmente harán su debut después de meses de entrenamiento y preparación. Hay expectación por el impacto que pueda causar este nuevo grupo surgido (como es tendencia actualmente) de un reality. Habrá que ver si su canción debut al lado de CRUSH puede jugar a su favor.

BTS ‘MAP OF THE SOUL: PERSONA’ (12 de abril)

Sin duda el comeback más esperado a nivel mundial. El fenómeno BTS regresará con un nuevo álbum el cual tan solo en las pre-órdenes superó los más de ¡2.5 millones de ventas! Y sin temor a equivocarnos, desde este momento se puede asegurar el abrumador éxito de este lanzamiento.

TWICE

JYP ha confirmado que el regreso de TWICE está garantizado, y aunque aún no hay fecha definida, se espera que sea antes de que finalice abril. Por supuesto, otro de los grupos que causa expectación en cada comeback.

TWICE
Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú