CL y BLACKPINK son reconocidas por Forbes en la lista ’30 Under 30’

CL y BLACKPINK son reconocidas por Forbes en la lista ’30 Under 30’

Forbes dio a conocer su lista ’30 Under 30 Asia’ que reconoce a las 30 personalidades con menos de 30 años de edad más destacadas del entretenimiento y deportes de Asia.

Y con el Kpop ganando a terreno a nivel mundial no podía serle indiferente a Forbes, que incluyó a BLACKPINK y CL dentro de esta lista.

FORBES 30 UNDER 30 ASIA CL

De CL Forbes describe:

“La súper estrella surcoreana Lee Chaerin, mejor conocida como CL, es un miembro clave del icónico grupo de K-pop 2NE1. Emigró a EU en 2014 después de años de éxito con 2NE1, y canciones como ‘The Baddest Female’ y ‘Lifted’ hicieron que su música llegara a los más alto en Spotify y alcanzó el Billboard Hot 100 en pocas horas. A pesar de las pocas canciones que ha lanzado, agotó su tour debut por EU, y su concierto en el Hammerstein Ballroom hizo de la “baddest female” la primera cantante coreana en interpretar como solista en un una plaza grande de Nueva York”.

FORBES 30 UNDER 30 ASIA BLACKPINK

Y esto dijo de BLACKPINK:

“Desde su debut en 2016, BLACKPINK se ha convertido rápidamente en el grupo femenino de K-pop con la posición más alta en el Billboard 100 de todos los tiempos con su hit ‘DDU-DU DDU-DU’, el cual debutó en el número 55, superando por más de 20 posiciones a Wonder Girls, grupo que mantenía el anterior récord. Después de firmar con Interscope Records y hacer su debut en la TV de EU en ‘The Late Show with Stephen Colbert’, el grupo espera que 2019 sea otro año muy exitoso con su tour por EU y su participación en Coachella”.

¡Muchas felicidades a BLACKPINK y CL por estos reconocimientos!

Checa el artículo original aquí.

Comparte y síguenos en redes