LM Entertainment anuncia que tomará acciones contra KANG DANIEL

LM Entertainment anuncia que tomará acciones contra KANG DANIEL

LM Entertainment anunció que tomará acciones legales contra Kang Daniel por exponer parte del contrato que obtuvo de manera ilegal, además de divulgar información que solo es benéfica para él.

Esto debido a la controversia que presentó el artista para cancelar su contrato con la agencia por una transferencia de algunos de sus derechos a terceras partes sin su consentimiento.

Kim Moon Hee, el representante legal de LM negó que el contrato fuera firmado por la agencia.

“El contrato firmado por LM Entertainment y una tercera parte que presentó Kang Daniel no fue firmado a través de nosotros. Tomaremos medidas apropiadas ya que esto es suficiente para considerarlo un problema legal”.

También declaro que Kang Daniel solo tomó la porción del contenido que le favorece. De acuerdo a Kim, en la parte final del contrato establece: “LM Entertainment poseerá los derechos del contrato de exclusividad y los ejercerá de manera exclusiva”.

“El equipo de Kang Daniel omitió deliberadamente el hecho de que en el contrato conjunto en cuestión, LM Entertainment es el único que mantiene todos los derechos de su contrato de exclusividad. Solo tomaron partes del contrato que lo favorecen”.

Respecto a los derechos del contrato que expuso el cantante que son transferidos a terceros sin su consentimiento, Kim aclaró que él estaba informado del contrato conjunto de LM y MMO Entertainment.

“Fue un contrato de negocio regular, lo que significa que terceras partes se encargan de la distribución de música, copyrights, conciertos y actividades como inversionistas en un periodo específico. Aun así,  LM Entertainment mantiene todos los derechos sobre las actividades de nuestros artistas y nunca hemos transferido esos derechos.
Kang Daniel alega que no se pidió su consentimiento, pero él fue muy consciente del contrato entre LM Entertainment y MMO Entertainment. Tenemos evidencia para probar esto”.

Comparte y síguenos en redes