SEUNGRI habla en entrevista sobre las controversias que enfrenta

SEUNGRI habla en entrevista sobre las controversias que enfrenta

Seungri concedió una entrevista al periódico Chosun Ilbo para hablar de manera más profunda acerca de las controversias actuales.

El ex-integrante de BIGBANG enfrenta acusaciones por las controversias del Burning Sun, uso de drogas, promover actos de prostitución, y colusión con la policía.

‚ÄúCreo que no estoy en posici√≥n de fijar mi postura o expresar cu√°nto estoy sufriendo por el trato injusto. He actuado en una manera que es inapropiada para una figura p√ļblica, y he estado vinculado a negocios il√≠citos. Sin embargo, creo que lo que se ha reportado hasta ahora est√° muy lejos de la realidad. Quiero hablar acerca de la verdad y estoy consciente de la situaci√≥n‚ÄĚ.

Se refirió a sus nexos con el Burning Sun, lugar que ha desatado polémica por los posibles casos de agresiones, acoso y otras formas de violencia han tenido lugar.

‚ÄúCreo que es porque dije en el programa ‚ÄėI Live Alone‚Äô y otros que yo conduzco todos mis negocios. El club y hotel Le Meridien quer√≠a atraer clientes j√≥venes y turistas extranjeros, as√≠ que mi nombre fue utilizado para las promociones, lo cual caus√≥ un malentendido. Disfruto ser DJ, as√≠ que cre√≠ que ser√≠a una buena idea el proyecto. Debido a que el club operaba en un hotel, asum√≠ que nada malo pasar√≠a‚ÄĚ.

Seungri declaró que Lee Sung Hyun y Lee Moon Ho conducían las finanzas y a los empleados, y que él mismo nunca ha intervenido en reuniones, empleados u otras operaciones administrativas.

‚ÄúSolo era la imagen del club. Lo √ļnico que hice fue dejar que usaran mi nombre e invert√≠ 10 millones de wons (aprox. $9,000 USD) mediante Yuri Holdings‚ÄĚ.

También negó que supiera sobre el consumo de drogas, entrada de menores de edad o casos de acoso.

‚ÄúSi ellos hicieron eso, yo tambi√©n soy una v√≠ctima como inversor, yo no sab√≠a de ello, lo √ļnico que hac√≠a era promocionar para el club‚ÄĚ.

Sobre los mensajes de KakaoTalk con Jung Joon Young y Yoo In Suk (CEO de Yuri Holdings) y otros declaró al respecto:

‚ÄúFue en 2015, ¬Ņc√≥mo puede alguien recordar mensajes de 3 a√Īos atr√°s? Realmente no los recordar√≠a. No podr√≠a creer que yo pudiera decir cosas como esas. La conversaci√≥n no tiene marcas de tiempo y no tienen contexto, realmente creo que fueron fabricados‚ÄĚ.

SEUNGRI

Habló de las acusaciones sobre una fiesta con prostitutas y drogas en Filipinas en Diciembre de 2017.

‚ÄúEs verdad que fui a un viaje con mis amigas. Me gustan las fiestas. Invit√© a mis amigas cercanas a mi fiesta de cumplea√Īos, sin embargo, ahora ellas est√°n bajo sospecha de prostituci√≥n. Honestamente, no pas√≥ nada de eso, as√≠ que tengo remordimientos por ellas. Tengo miedo de que todo lo que he hecho en mi vida ahora se vuelva una actividad sospechosa‚ÄĚ.

Respecto a las conexiones con el Jefe de la Policía Yoon quien supuestamente encubrió problemas de impuestos del club Monkey Museum y ayudó al ahora ex-integrante de F.T. Island Jonghun a cubrir un incidente de manejo bajo el influjo del alcohol en 2016, Seungri declaró que lo conoció a través de Yoo In Suk.

‚ÄúYoo In Suk me lo present√≥ como una buena persona. Me dijeron que trabaj√≥ en la Casa Azul, y tuvimos un almuerzo juntos. Nos encontramos 4 veces desde que lo conoc√≠ hasta el pasado invierno. Nunca hablamos de clubes y a √©l le gusta hablar de Historia. Ni siquiera sab√≠a que fue un oficial de polic√≠a y el no conoc√≠a a BIGBANG, pero empez√≥ a escuchar la m√ļsica del grupo desde que nos conocimos. Jonghun jug√≥ golf con √©l, pero yo nunca jugu√© con √©l. No hubo corrupci√≥n. Cuando Yoo In Suk quiso pagar por la comida, El oficial Yoon se molestaba y dec√≠a que se meter√≠a en problemas, as√≠ que √©l pago por todo, para evitar rumores de soborno.

También habló de Jung Joon Young sobre los videos ilegales:

‚ÄúAquellos mensajes no son mi vida entera. Por supuesto, le ped√≠ que se detuviera. Cuando nos encontramos en persona, le dije que no siguiera y le advert√≠ que se meter√≠a en problemas. Les dije esto a todos, no solo a Jung Joon Young. Nunca lo dije por mensajes‚ÄĚ.

Concluyó con el deseo de que las investigaciones se lleven en calma.

‚ÄúMi √ļnica esperanza es que la investigaci√≥n y sus resultados sean vistos con objetividad. En estos d√≠as, la gente est√° vinculando a todos, desde YG Entertainment hasta Choi Soon Sil, Big Bang, Kim Hak Ui, Hwang Kyo Ahn y otros. Solo soy una celebridad, no conozco a esa gente. Esta es una situaci√≥n que ocurri√≥ en un club, pero la gente est√° relacionando esto con la pol√≠tica, cambiando la historia. Eso es espantoso. Estoy confundido. Estoy diciendo la verdad y ayudar√© en las investigaciones tanto como sea posible. Quiero que las cosas se calmen hasta que la investigaci√≥n finalice y que la gente vea las cosas con objetividad. Estoy muy apenado con los fans, el p√ļblico, mi antigua agencia YG y mis compa√Īeros de grupo que han estado conmigo por m√°s de 10 a√Īos. No importa lo que resulte en la investigaci√≥n, creo que llevar√© esto por el resto de mi vida. Reflexionar√©, viendo como mis acciones equivocadas de hace unos a√Īos causaron tal situaci√≥n, me siento pat√©tico y avergonzado. Espero que todo se resuelva pronto, para que el p√ļblico no tenga m√°s inconvenientes de esto‚ÄĚ.

Comparte y síguenos en redes