KANG DANIEL presenta una orden para anular su contrato con LM

El ex miembro de WANNA ONE ha interpuesto una orden contra LM Entertainment para anular su contrato de exclusividad. Yulchon LLC, la firma de abogados que es su representante legal, confirmó que la solicitud fue interpuesta  en la Corte de Distrito Central de Seúl:

“Hemos presentado una orden contra LM Entertainment por violar directamente el contrato exclusivo al firmar un contrato de negocio compartido, en el que se transfieren varios derechos de Kang Daniel sin su consentimiento previo, a una tercera parte a cambio de una compensación.

En general, la resolución de la solicitud se da de 1 a 2 meses. Si es aceptada, Kang Daniel será capaz de iniciar con sus actividades como artista inmediatamente.

Kang Daniel está decepcionado porque la situación haya llegado a una disputa legal, y está muy apenado con los fans que lo apoyan. Él ha expresado sus esperanzas en que la situación sea resuelta lo más pronto posible.”

Kang Daniel entró en disputa con su agencia después de que la agencia le negara el volver a tener el control de sus redes sociales personales.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *