El Ejército confirma que el servicio militar de SEUNGRI se ha pospuesto

El Ejército confirma que el servicio militar de SEUNGRI se ha pospuesto

La Administración de Personal de Ejército ha comunicado la resolución sobre el alistamiento de SEUNGRI, la cual confirma que su servicio será pospuesto por 3 meses, es decir, hasta el 25 de junio, y hasta ese día, la administración analizará nuevamente si SEUNGRI tendrá que alistarse o volverá a tener otro periodo de espera.

Aquí el comunicado del ejército:

“Se ha decidido posponer el alistamiento de Lee Seung Hyun por las siguientes razones:
El interesado ingresó su petición de aplazamiento debido a las investigaciones que está enfrentando. Las agencias de investigación lo solicitaron también con el fin de llevar a cabo sus diligencias.
Adicional, siguiendo el artículo 61 de la Ley de Servicio Militar y el artículo 129 del Decreto de Ejecución de la Ley de Servicio Militar, el alistamiento del solicitante ha sido pospuesto. Una vez que el periodo suspensión termine, la fecha de ingreso del solicitante será reprogramada de acuerdo a las siguientes leyes:
Artículo 60 de la Ley de Servicio Militar y Artículo 128 de Ejecución de la Ley de Servicio Militar: El alistamiento será pospuesto cuando el ciudadano sea puesto bajo prisión.
Artículo 61 de la Ley de Servicio Militar y Artículo 129 de Ejecución de la Ley de Servicio Militar: Otras razones. Imposibilitado por necesidad del ciudadano.
Más adelante, la Administración de Personal del Ejército promoverá una revisión de la ley, de tal manera que el servicio militar pueda ser pospuesto por la autoridad competente si alguien intenta alistarse en la milicia para evadir la opinión pública después de estar involucrado en una controversia social, o si hay una solicitud de agencias judiciales debido a una importante investigación”.
Comparte y síguenos en redes