Yang Hyun Suk CEO de YG es demandado por “faltas a la ética”

Con los escándalos de SEUNGRI, las acciones de YG han caído considerablemente todos los días, esto ha ocasionado que los accionistas de YG estén buscando demandar al CEO YANG HYUN SUK.

Desde diciembre pasado, cuando salieron a la luz los primeras noticias del Burning Sun y hasta hoy, YG ha perdido más  de 105 mil millones de wons (aprox. 100 millones de dólares). Uno de los inversionistas ha retirado 50.3 mil millones de wons, y otros accionistas menores también han retirado su inversión, siendo un total de 55.3 mil millones de wons lo retirado de YG. Además, varios accionistas están demandando una compensación por las pérdidas ocasionadas debido a la baja en el precio de las acciones.

Por si fuera poco, el grupo civil ‘Medidas para el Sustento de las Personas’ anunció el jueves que han puesto una queja en Oficina Central de la Fiscalía del Distrito de Seúl sobre el caso de videos ilegales contra YANG HYUN SUK CEO de YG y LEE DONG HYUN CEO de Make Us Entertainment por negligencia en la supervisión de sus artistas SEUNGRI y JUNG JOON YOUNG respectivamente.

Un representante de esta  organización declaró al respecto:

“Como figuras públicas que tienen una gran influencia en la sociedad, no deben ser protegidos cuando carecen de ética y moral. Tendrá un gran impacto negativo en la sociedad si se deja pasar este caso. Los CEOs de pequeñas agencias solo buscan ganancias, y han sido consistentes con el engaño de “retirarles el contrato” por las palabras inapropiadas y actos perversos de estas celebridades. Tenemos que dejar en claro que las compañías también son responsables. Necesitamos un estándar más estricto para agencias y celebridades en estas cuestiones”.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *