SANDARA revela que tuvo cita con una celebridad menor que ella

SANDARA revela que tuvo cita con una celebridad menor que ella

Sandara Park, Jea (Brown Eyed Girls) y Hwangbo discutieron acerca de cómo las celebridades arreglan citas a ciegas.

Cuando Hwangbo dijo que la mayoría se hacen en cafés, Sandara confesó que una vez tuvo una cita a ciegas ¡en su auto! Aparentemente, se estacionaba cerca de un salón para celebridades y se encontró secretamente con su cita en su auto.

“He tenido citas a ciegas en autos  también… después de debutar, las tuve en autos. ¿Conoces  el salón de belleza en Cheongdam, cerca de SM? Me estacioné ahí (para las citas)”.

Hwangbo y Jea rieron al imaginarse lo incómodo que sería conocer a alguien manteniendo mucha cercanía.

Sandara continuó revelando más detalles acerca de sus citas secretas en autos, y confesó que ocurrió en el verano de 2011. Ella fue presentada por un amigo, pero su cita también era una celebridad y ellos ya sabían cosas uno del otro.

Ella tiene la duda sobre lo que pasaría si tuviera aquella cita en estos días, pero en aquel entonces, ella no podría ir a un café o restaurante, porque todo el mundo sabía que era una celebridad.

“Fue en mi auto donde conocí a un hombre más joven que yo”.

Hwangbo y Jea le preguntaron si estaba bien que revelara estos detalles cuando sigue siendo una celebridad, pero Sandara con mucha seguridad dijo: “No hay problema”.

Comparte y síguenos en redes