La reacción de PARK BOM al ser cuestionada sobre SEUNGRI

La reacción de PARK BOM al ser cuestionada sobre SEUNGRI

PARK BOM llevó a cabo su showcase para iniciar formalmente con las promociones de ‘SPRING’, y durante una entrevista, le preguntaron su opinión sobre SEUNGRI y YG.

El entrevistador le preguntó su opinión sobre los momentos difíciles que enfrenta YG con los escándalos de sus artistas. PARK BOM pareció sorprendida por las preguntas y cuidadosamente y con mucho profesionalismo respondió al cuestionamiento.

“He tenido mucho trabajo y tuve noticia de los sucesos recientemente. Es mi antigua compañía, así no hay algo que pueda decir sobre eso”.

El reportero también preguntó su opinión acerca de la partida de SEUNGRI de YG y su retiro de la música, y la voz de BOM comenzó a entrecortarse y tampoco comento algo al respecto.

“No creo que haya algo que pueda decir acerca del asunto”.

Los fans que observaron esto, criticaron al reportero por ser desconsiderado con PARK BOM, y con justa razón, puesto que el evento estuvo dedicado a su tan esperado comeback, y no era ni el momento ni el lugar de hacer este tipo de preguntas y sobre todo, porque ella ya no está ligada a YG.

¿Tú que opinas?

Comparte y síguenos en redes