JUNHYUNG revela su versión ante su salida de HIGHLIGHT

JUNHYUNG revela su versión ante su salida de HIGHLIGHT

JUNHYUNG ha hecho un comunicado en Instagram para dar a conocer su versión personal de la controversia de los videos ilegales y su salida de HIGHLIGHT:

“Cuando recibí la llamada de la agencia el 11 de marzo después del reporte de SBS, no entendí el contexto del asunto e informé a la compañía que jamás he sido parte de un grupo de chat. Ante esto, la agencia declaró que estos reportes eran falsos, sin embargo, esto fue error mío.

El chat de KakaoTalk del 2015 reportado en los artículos recientes, consiste en una conversación de la mañana siguiente después que de fuimos a beber, donde, mientras nos saludábamos, Jung Joon Young me dijo que fue descubierto distribuyendo videos de cámara oculta. A esto, respondí: “¿Fuiste descubierto por la chica del video?”. No recibí algún video en aquel chat en particular, pero recibí otros videos de Jung Joo Young. No solo eso, sino que hicimos comentarios inapropiados acerca de estos otros videos. Todas estas acciones fueron demasiado inmorales, y fui un tonto. No fui consciente de que estas acciones eran consideradas como delitos y violaciones a la ley, siendo complaciente con la situación, también fue mi culpa por no prevenir que esta situación ocurriera.

Jamás he grabado videos de cámara oculta y tampoco he distribuido tal contenido. Por otra parte, desde finales de 2016, nunca converse nuevamente con Jung Joon Young salvo para saludarlo casualmente. Aunque sabía lo que pasaba, actué demasiado complaciente sin pensar en las cosas malas que ocurrieron, permaneciendo en silencio ante un grave problema donde muchas víctimas pudieron haber sufrido”.

https://www.instagram.com/p/Bu-KHxLlSS5
Comparte y síguenos en redes