D-Nation habla sobre la antigua controversia de Park Bom

D-Nation habla sobre la antigua controversia de Park Bom

A pocas horas de hacer su regreso ya como artista solista, la agencia de PARK BOM ha lanzado un comunicado para aclarar las situaciones de salud de la cantante con el fin de evitar malos  entendidos:

“Muchos aún se refieren el incidente de 2010, donde un medicamento llamado Adderall fue traido a Corea desde los Estados Unidos por paquetería internacional, como un caso de “consumo de drogas ilegales”, sin embargo, Park Bom nunca tomó parte en ningún caso de este tipo en absoluto, y esperamos aclarar la verdad.
En EU, Adderall es un medicamento de prescripción aprobado por la National Food and Drug Administration. En Corea, este medicamento aún es clasificado como “sustancia ilegal”, y su distribución está prohibida. Park Bom sigue arrepentida por el hecho de que no consideró las consecuencias de esta situación en aquel tiempo, causando controversia. Sin embargo, la gente no se refiere a “consumo de drogas” cuando pacientes utilizan otros medicamentos que están clasificados en Corea como “sustancias ilegales”, pero que están autorizados para ciertos tratamientos. Park Bom estuvo tomando el medicamento por tratamiento médico en aquel tiempo, y viendo que ninguna sustancia ilegal fue encontrada durante los análisis, la policía cerró el caso sin cargos después de comprender la situación.
Park Bom actualmente padece TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), y está constantemente recibiendo tratamiento en hospitales nacionales, a la vez que toma medicamentos autorizados por las normativas de Corea. Ella está esforzándose para superar el padecimiento y tiene la esperanza y el valor de regresar como artista a pesar de los tiempos difíciles. Somos muy cuidadosos en este nuevo comienzo para ella, y también esperamos que puedan verla con cariño”.

PARK BOM regresará a la música como solista este 13 de marzo con su single ‘SPRING’, así que como fans, le deseamos lo mejor. 🙂

Comparte y síguenos en redes