SEUNGRI anuncia su retiro de la música y YG comunica su postura

SEUNGRI anuncia su retiro de la música y YG comunica su postura

SEUNGRI ha tomado su Instagram para comunicar que terminará su carrera como artista una vez que han surgido las últimas polémicas:

“Este es Seungri

En este punto, pienso que sería mejor si me retiro de la industria del entretenimiento, por eso decidí retirarme por los problemas que he causado. El revuelo y problemas en la sociedad son muy  grandes. Respecto a los asuntos por los que estoy siendo investigado, aceptaré todas las investigaciones y revelaré las sospechas.
Mientras recibía críticas y odio del público por en el último mes y medio, y con todas las agencias del país investigándome actualmente, estoy incluso siendo considerado un traidor de Corea. Personalmente, no puedo tolerar dañar a todos los que están a mí alrededor por ayudarme.

Quiero agradecer sinceramente a todos los fans de Corea y el mundo que me han dado mucho cariño por los últimos 10 años. Pienso que aquí es donde será mi fin [como celebridad], incluso si es para proteger el honor de YG Entertainment y BIGBANG.
Nuevamente, lo siento y quisiera disculparme otra vez. Estoy muy agradecido con todos hasta ahora”.

Después, un representativo de YG fijó su postura respecto al comunicado de SEUNGRI. Señaló que la decisión la tomó por su cuenta y fue hecha sin consultar a la agencia antes. Aunque las investigaciones aún no señalan el involucramiento de SEUNGRI en el caso, se especula que la decisión la tomó por el sufrimiento que han causado estas investigaciones a las personas cercanas a él.

Comparte y síguenos en redes