La asombrosa historia de la amistad de Sungwoon, Jimin, Kai y más

La asombrosa historia de la amistad de Sungwoon, Jimin, Kai y más

HA SUNG WOON reveló la asombrosa historia de cómo se formó su círculo de amigos que incluye a idols como JIMIN (BTS), TAEMIN (SHINee), KAI (EXO), RAVI (VIXX) y otros.

El idol reveló que todo empezó con su compañero de HOTSHOT TIMOTEO. Y aquí va la historia.

Timoteo fue trainee de SM por mucho tiempo y creció con Taemin y Kai, siendo amigos cercanos. Tiempo después, Timoteo agregó al grupo a un amigo que no es artista.

Timoteo presentó después a Sungwoon al grupo, mientras que Kai trajo a Ravi y así creció más el grupo. Después Sungwoon introdujo a Jimin.

Pero Sungwoon y J-Hope ya eran amigos cuando eran trainees, y mediante J-Hope, el conoció a Suga, quién le presentó a Jimin.

Cuando se conocieron, Sungwoon y Jimin de inmediato congeniaron, se llevaban tan bien que Sungwoon lo introdujo a este círculo de amigos. Así Sungwoon, Jimin, Timoteo, Taemin, Kai y Ravi formaron este grupo de amigos.

Sungwoon reveló que Taemin les regaló abrigos iguales para hacer más fuerte su amistad y por esto, los fans les llamaron “los amigos acolchados”.

Finalmente, reveló que el grupo se lleva muy bien debido a que todos tienen los mismo hobbies, y de esa manera, pueden divertirse juntos.

Comparte y síguenos en redes