BTS causa estragos en la demanda de HYUNDAI por sus comerciales

BTS causa estragos en la demanda de HYUNDAI por sus comerciales

Los chicos de BTS se han convertido en los nuevos modelos para el modelo Palisade de Hyundai, y ya han iniciado con el lanzamiento de sus campañas publicitarias, además que la marca ha provisto de vehículos para BTS como patrocinador.

Todo iba muy bien, pero Hyundai parece que nunca tuvo en cuenta la influencia súper poderosa de BTS, hasta que se le salieron de control las ventas que incrementaron de una manera brutal, y ahora, ¡Hyundai ya no puede cubrir la demanda!

La automotriz estimó que vendería 25,000 unidades (ingenuos :v), y ahora con el efecto BTS, ya suman más de ¡59,000 órdenes de compra! Y por supuesto, siguen creciendo. 😮

A causa de esto, aquellos que deseen adquirir este modelo deberán esperar hasta ¡10 meses! para obtenerlo y aun así no hay garantía, puesto que algunos expertos en estos temas, indican que será casi imposible para Hyundai cubrir esta demanda.

Así que ya saben amigos, si van a elegir a BTS como sus modelos, asegúrense de producir mucho porque todo se agotará en minutos. 😉

Comparte y síguenos en redes