SEUNGRI habla del futuro de BIG BANG en su último concierto

SEUNGRI habla del futuro de BIG BANG en su último concierto

SEUNGRI ha concluido su serie de conciertos THE GREAT SEUNGRI y durante este, dio un mensaje de despedida rumbo a su servicio militar y dio algunas pistas del futuro de BIG BANG.

“Cuando BIG BANG vuelva, regresaremos reorganizados, con música y performances que solo BIG BANG puede hace en esa edad”.

SEUNGRI THE GREAT SEUNGRI

En pleno escándalo del Burning Sun, SEUNGRI agradeció a los fans por estar a su lado a pesar de las dificultades de la situación.

“Creo que no fue fácil para ustedes. Sinceramente agradezco a todos los fans por venir a verme a pesar de no ser digno de ello. Tengo muchos pensamientos, creo que necesito algo de tiempo para reflexionar sobre mí y reorganizarme, estoy muy arrepentido. La próxima vez que nos encontremos, seré una persona distinta. Que estén bien y regresaré pronto”.

A pesar de las noticias de que muchos fans cancelaron sus boletos después del escándalo del Burning Sun, casi 10,000 fans se dieron cita en el SK Olympic Handball Gymnasium para este último concierto de SEUGRI antes de iniciar su servicio militar.

Comparte y síguenos en redes