STEVE AOKI elogia a MONSTA X en su reciente colaboración

STEVE AOKI elogia a MONSTA X en su reciente colaboración

STEVE AOKI habló de la colaboración con MONSTA X en su nuevo álbum con el medio inglés METRO, y destacó la gran calidad del grupo en la producción y ejecución de la colaboración:

“Su performance en increíble en todos los aspectos. Soy un gran fan de las melodías y los ganchos -La parte de las canciones que es tan singular y atractiva que se queda en la mente del escucha-, esos 2 son mis preferidos. Nos aseguramos primero que los ganchos y melodías sean fuertes, después, la narrativa y la letra”.

MONSTA X sinceramente se entregó en los ganchos y la melodía, y desde ahí pudimos enfocarnos en la historia. La letra es única, es muy actual a nuestro tiempo, y creo que es algo con lo que mucha gente se puede identificar”.

“Es importante que el performance realmente llegué al alma de las personas, y MONSTA X supo cómo hacer eso. ‘PLAY IT COOL’ es una mezcla entre su mundo con los ganchos, las melodías y su manera de cantar. Definitivamente hay algunos paralelos sucediendo, pero realmente tienes 2 mundos diferentes viniendo juntos y creando un nuevo camino”.

Después elogió el profesionalismo de los chicos durante los trabajos:

“Grabar la canción fue increíble porque pude trabajar con semejantes artistas talentosos. Sus voces, melodías y ejecución vocal en la canción son asombrosas. Pude trabajar con profesionales que realmente saben cómo cantar una canción como se supone que debe ser cantada. Quiero que esta canción llegue a los corazones y mentes de las personas”.

Por último, le preguntaron si tiene planes para colaboraciones futuras a lo que respondió:

“No quiero dar sorpresas muy pronto… ahora mismo estamos enfocados en esta canción”.

Comparte y síguenos en redes