KARD, Momoland, Dreamcatcher y más cantan para la reunificación

KARD, Momoland, Dreamcatcher y más cantan para la reunificación

Varios artistas se han unido para interpretar “Korean Dream”, una canción para la campaña ONE K GLOBAL 2019 que expresa las esperanzas para la reunificación de Corea.

Participan 59 cantantes, entre los que se encuentran los solistas Lim Chang Jung, Lee Sang Min, Cheetah, Jung In y Ali, y también participan grupos como MOMOLAND, KARD, DREAMCATCHERAPRIL, LABOUM y TRCNG. Esta canción también tiene una versión instrumental y otra interpretada por ASTRO.

De acuerdo a la campaña ONE K, la versión principal también incluye las voces de 5 niños representantes de la primaria Daesung Dong, la cual es famosa por haber entregado un arreglo de flores a KIM JONG UN durante el encuentro de las dos Coreas en abril pasado, además de encontrarse en la ciudad de Paju, justo en la frontera entre el norte y el sur.

La canción será interpretada en un concierto para conmemorar el 100 aniversario del Movimiento 1 de Marzo, hecho histórico que marcó la sublevación de Corea ante la ocupación japonesa

También ONE K está preparando más actividades para la campaña, que incluye un documental y una exhibición de arte que unirá el trabajo de artistas de las dos Coreas.

https://youtu.be/fZ6yScddLdw
Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú