KARD, Momoland, Dreamcatcher y más cantan para la reunificación

SHARE

Varios artistas se han unido para interpretar “Korean Dream”, una canción para la campaña ONE K GLOBAL 2019 que expresa las esperanzas para la reunificación de Corea.

Participan 59 cantantes, entre los que se encuentran los solistas Lim Chang Jung, Lee Sang Min, Cheetah, Jung In y Ali, y también participan grupos como MOMOLAND, KARD, DREAMCATCHERAPRIL, LABOUM y TRCNG. Esta canción también tiene una versión instrumental y otra interpretada por ASTRO.

De acuerdo a la campaña ONE K, la versión principal también incluye las voces de 5 niños representantes de la primaria Daesung Dong, la cual es famosa por haber entregado un arreglo de flores a KIM JONG UN durante el encuentro de las dos Coreas en abril pasado, además de encontrarse en la ciudad de Paju, justo en la frontera entre el norte y el sur.

La canción será interpretada en un concierto para conmemorar el 100 aniversario del Movimiento 1 de Marzo, hecho histórico que marcó la sublevación de Corea ante la ocupación japonesa

También ONE K está preparando más actividades para la campaña, que incluye un documental y una exhibición de arte que unirá el trabajo de artistas de las dos Coreas.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *